EL GOBIERNO EXTENDIÓ EL PREVIAJE CON DESCUENTOS DEL 50%

A través de la Disposición 13/2021 que se publicó este jueves en el Boletín Oficial, el Gobierno extendió hasta el 15 de septiembre el plazo para la compra (la fecha original era el 31 de agosto) anticipada de paquetes y servicios turísticos para viajar a partir del 1 de noviembre de este año, dado “el interés público” en el programa PreViaje.

De esta manera, los comprobantes de las compras realizadas para ese período pueden cargarse en la web de PreViaje hasta el 20 de septiembre.

El Programa de Incentivos a la Preventa de Servicios Turísticos Nacionales Previaje contempla la devolución del 50% de los gastos para viajes que se realicen entre noviembre y febrero. Quienes viajen en diciembre tendrán hasta el 30 de septiembre para adquirir sus paquetes y hasta el 20 de octubre como plazo para cargar los comprobantes.

Quienes decidan viajar en enero, deberán comprar los viajes antes del 31 de octubre y cargar las facturas hasta el 20 de noviembre.

Por último, los que se movilicen en febrero tendrán plazo hasta el 31 de diciembre para materializar las compras y cargar los comprobantes correspondientes.