18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 6 noviembre, 2021

Edición N° 3858

EL GOBIERNO ILUMINÓ LA CASA ROSADA Y EL CONGRESO CON LOS COLORES DE LA COMUNIDAD LGBTIQ+



Además, a través de tuits y videos, el Presidente, la ministra de Género y otros referentes del oficialismo celebraron la fecha y reivindicaron medidas de impulso propio a favor de la comunidad LGBTI+.

El presidente Alberto Fernández publicó un mensaje de celebración por el Día del Orgullo. Los de la inclusión y la diversidad son dos de los ejes centrales de reivindicación del Frente de Todos y la fecha de celebración de la comunidad, este año, coincide con el fin de semana previo a las elecciones de noviembre, donde el Gobierno apuesta a revertir el resultado adverso de las PASO apelando a las mejoras económicas pero también a la agenda del progresismo, para evitar una fuga de adhesiones por izquierda.

Al anochecer, el Gobierno iluminó la Casa Rosada iluminada con los colores del Orgullo y la comunidad LGBTIQ+. “Las luces se encendieron como broche final de la marcha que recorrió el centro de la ciudad de Buenos Aires”, destacaron.



“La bandera LGBTI+ flamea en todo el país con grandes motivos de celebración. Después de tanto, vuelve a las calles un colectivo que tiene nuestro compromiso con seguir trabajando por una sociedad más justa, libre e igualitaria”, dijo el primer mandatario vía Twitter a ocho días de las elecciones generales del domingo 14 noviembre.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!