15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 abril, 2024

Edición N° 4747

El Gobierno negocia para reflotar proyectos específicos tras la caída de la Ley Ómnibus

Si bien no se aclaró qué temas se abordarán, sí se supo que girarían en torno a la reforma laboral y fiscal

El Gobierno negocia para reflotar proyectos específicos tras la caída de la Ley Ómnibus

Después de la caída de la Ley Ómnibus, el Gobierno está negociando para reflotar proyectos específicos apuntados en la Ley de Bases y el DNU que impulsó la gestión de Javier Milei. Si bien no trascendieron cuáles serán los temas, sí se supo que girarían en torno a la reforma laboral y fiscal.

Este miércoles, el Presidente se reunió con una gran parte del bloque de Diputados de La Libertad Avanza, en el Salón Sur de la Casa Rosada, donde comenzaron a conversar acerca de esta idea de tratar algunos temas puntuales con los que no lograron avanzar en la Ley Ómnibus en el Congreso.

En la reunión estuvo el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, quien felicitó a todos los legisladores libertarios.



Desde el Gobierno no adelantaron qué proyectos se abordarán, pero sí se trazó dónde trabajar. El jueves será el día en el que Milei mantendrá un encuentro con los senadores del partido.

Según supo Noticias Argentinas, el mandatario nacional está convencido en que sus propuestas favorecerá a un crecimiento para el país. En ese marco, sostiene que la sociedad apoya su gestión económica.

El viernes Javier Milei dará un discurso duro en el acto inaugural de las Sesiones Ordinarias del Congreso en el que se espera que haga un repaso de cómo recibió el país al asumir.



No obstante, se desconoce si mencionará algo respecto de las negociaciones para reflotar algunos temas caídos en la Ley Ómnibus.

error: ¡Contenido protegido!