12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 19 mayo, 2024

Edición N° 4783

El Gobierno suspendió la reunión de Gabinete antes de que comience el tratamiento de la Ley Bases

Mientras el Senado ultima detalles para la Ley Bases, el Gabinete restringe su actividad a la espera de Milei.

Ley Bases

En la previa de que comience el trabajo en comisión -desde las 14 horas- del Senado por la Ley Bases, la actividad en Casa Rosada se paraliza. Finalmente, el Gabinete nacional decidió cancelar su reunión mientras espera el regreso de Javier Milei.

Por el momento, todas las miradas del Ejecutivo estan puestas en lo que pueda suceder en la Cámara Alta. Luego de que la Ley Bases obtenga media sanción en Diputados, la cuestión se presenta más compleja para el oficialismo, al punto que distintos funcionarios se presentarán para defender el proyecto.



La agenda de Milei

Tras disertar en la Conferencia Global en la ciudad estadounidense frente a una platea de empresarios y economistas de ese país, y reunirse con el titular de la FIFA, Gianni Infantino y de reencontrarse con el empresario, Elon Musk, el jefe de Estado continuará con su agenda local.

El miércoles, en sintonía con su cercanía a la comunidad judía, Milei será el orador central del acto en conmemoración por el Día del Holocausto y el Heroísmo en el ex Centro Cultural Kirchner (CCK).



error: ¡Contenido protegido!