17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 4 noviembre, 2021

Edición N° 3857

EL GOT VILLENSE COLABORÓ EN LA CAPTURA DE UN PRESUNTO ASESINO

El Grupo de Operaciones Tácticas de Villa Constitución participó de los allanamientos realizados el martes por la mañana en Rosario en el marco de la investigación del homicidio del joven arquitecto rosarino Joaquín Pérez. En la vivienda en la que irrumpieron los efectivos villenses, fue capturado uno de los sospechosos.



La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Rosario realizó el martes por la mañana tres allanamientos y demoró a un hombre de 47 años, Iván D. L., informaron desde la fuerza policial. Los operativos, a cargo de la División Homicidios de la AIC, fueron realizados en el marco de la causa que se investiga por el homicidio de Joaquín Pérez (34), ocurrido el pasado 20 de octubre en Juan B. Justo al 1700, en el barrio Arroyito de Rosario.

 “Fruto de las requisas, los agentes incautaron un revólver con seis municiones colocadas y una motocicleta YBR 250 cc. Los procedimientos sucedieron en calles Pasaje 710 al 1100; Chaco al 1100 bis y Génova al 6600. Además fueron secuestrados varios celulares y algunas prendas de vestir”, detallaron desde la AIC.

Cabe destacar que el GOT de Villa Constitución irrumpió en la vivienda de calle Génova al 6600, donde fue aprehendido Iván D. L. y se secuestró la moto y el arma de fuego. En tanto, desde la Fiscalía Regional 2ª, informaron que además de los allanamientos realizados por la AIC, hubo otros simultáneos a cargo de la División Judiciales de la Unidad Regional II, en las calles Intendente Lamas al 500, Pacheco al 600, Sabin al 1300 bis, Sotomayor al 600 bis y Juan B. Justo al 700, todas de la Ciudad de Rosario.



Más demorados

“En dichos allanamientos se procedió a la demora de 3 personas por tenencia de armas de fuego que se  encontraban en los domicilios de calle Genova al 6600 y calle Sabin al 1300 bis. A dichas personas identificadas como J.J., L V., e I.L., se los mando a identificar, fichar y realizar cotejo de huellas dactilares. Con relación a la investigación por el homicidio, se solicitó se realizará extracción de material genético de las tres personas para cotejo de ADN con rastros recabados en pericias realizadas en el automóvil de la víctima. Esta medida se realiza en pos de futuros avances en la investigación”, detallaron desde la fiscalía.

 “Las tres personas quedan demorados por la Unidad de Flagrancia por el hallazgo de dos pistolas calibres 22. Además en los procedimientos se secuestraron dos motocicletas de similares características a la observada que se utilizó en el hecho, se harán diversas pericias sobre las mismas. También se secuestraron celulares y ropa de los demorados, todo enviadas a peritar. Todo esto en relación con líneas investigativas vinculadas al hecho homicidio”, señalaron las fuentes judiciales.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!