6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

EL GRAN GESTO DE RIQUELME CON EL NENE FANÁTICO DE BOCA

Sabiendo de su pasión por el club, después de hacerse “famoso” en la tribuna sur ante Huracán, Román invitó a Balti al predio del Xeneize para conocerlo. Hubo fotos y un regalo especial de parte del vice.



Aprovechando el fin de semana sin competencia oficial, Riquelme invitó a Balti -como lo apodan- al predio de Ezeiza para conocerlo. Con una sonrisa de lado a lado, el vicepresidente del club recibió al niño, se sacó fotos con él -acompañado también del Chipi Barijho- y hasta le regaló una camiseta.

“Ya nos llamaron del club que (Juan Román) Riquelme lo quiere conocer”, le había confesado el padre de Baltazar a TyCSports.com, después de que su hijo se volviera viral por sus efusivos cánticos en La Bombonera, en el partido contra Huracán. Algunas semanas después de esa frase, el ídolo de Boca cumplió con su palabra y se encontró con el fanático que tan solo tiene dos años.

La historia detrás de su fanatismo por Boca

Para entender la pasión de Baltazar, primero hay que comenzar por su papá, un fanático del Xeneize que va cada domingo a la cancha desde Parque Patricios. Ni bien Balti llegó al mundo, él lo vinculó con Boca: “Apenas nació lo hice socio. Al mes ya tenía su carnet con su foto”.

El ‘debut’ del niño en La Bombonera se dio el 11 de diciembre de 2021, en un encuentro muy especial ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Es que aquel día el conjunto de la Ribera festejó la Copa Argentina que había obtenido tres días antes y los hinchas se quedaron en La Bombonera hasta la medianoche para celebrar el Día del Hincha de Boca.

Pero Balti no solo demuestra su amor por el Xeneize en La Bombonera, sino que lo hace en el día a día. “Baltazar es un nene que habla mucho, si no está hablando, está cantando o canciones del jardín o canciones de Boca. En el auto yo tengo CD todavía y cuando ya empezó a hablar, le puse el CD (de Boca). Cada vez que vamos al jardín o a algún lado, él me dice: ‘Papá, Boca. Papá, Boca'”, contó Sebastián. Y, segundos después, añadió: “Él está en casa jugando y capaz que le dice a la madre que le cante canciones de Boca mientras que él patea la pelota… Le encanta el fútbol en sí”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!