20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 4 junio, 2023

Edición N° 4432

EL GRUPO EMPRESARIO “LAGO ESCONDIDO” DENUNCIARÁ A GRABOIS



El grupo empresario “Lago Escondido” anticipó que denunciará penalmente al dirigente social Juan Grabois por “violación de domicilio, intrusión, amenazas, daños a la propiedad privada y violencia de género”, por su agresión a una empleada del lugar que está embarazada en medio del acampe que encabezó.

Con cánticos y amenazas de regresar, el dirigente levantó al mediodía el acampe que había montado frente a las costas de Lago Escondido, a pocos kilómetros de El Bolsón, en Río Negro, en la estancia del empresario británico Joe Lewis.

Luego de eso, la compañía confirmó que denunciará a Grabois penalmente.

“De la forma en que ingresaron y como fue hostigando y persiguiendo a los trabajadores hasta atentar físicamente contra una de ellas. Su supuesta demostración de cuidado al ambiente termino siendo un baño a cielo abierto con una salida final molestando a la fauna silvestre que vive en el lugar”, informó la administración de la estancia a un matutino porteño.



Bajo el título “Orgullosos de ser argentinos”, la empresa que opera en el lugar se había quejado horas antes por el acampe del dirigente social.

“Hartazgo. De vivir laburando, con el corazón en la boca. De no poder vivir en paz”, comenzó señalando el comunicado del grupo Lago Escondido.

“Hablemos del hartazgo de que pretendan una y otra vez marginarnos. Hablemos del hartazgo, de la discriminación de los que no trabajan a los que día a día perseguimos nuestros sueños dando lo mejor con honestidad y transparencia”, plantearon.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!