20.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

EL HISTÓRICO ENCUENTRO ENTRE DIEGO MARADONA Y RICARDO FORT



En el marco del primer aniversario de fallecido de Diego Maradona y el octavo aniversario de Ricardo Fort, recordamos la primera vez que ambas celebridades compartieron en Mar del Plata, años antes de la pelea que tuvieron.

Un video revelado el año pasado por Juan Martorelli, peluquero de Ricardo Fort, muestra el encuentro entre Maradona y el artista, que tuvo lugar en un reconocido restaurante de Mar del Plata. Allí, Fort le indicó a Martorelli que debía peinar al diez.

Al comienzo del video se lo puede ver a Fort muy emocionado al encontrarse con Maradona, se nota que la relación era de admiración absoluta.



En el vídeo también se ve cómo los otros integrantes de la obra “Fortuna” -Fernanda Callejón, Luis Ventura, Claudia Fernández, Adriana Salgueiro, consuelan a un Ricardo emocionado.

El encuentro parece ser que fue un acuerdo para que, días más tarde, el futbolista asistiera al teatro a ver la obra de Ricardo Fort. El mismo peluquero admitió que hubo un arreglo económico para que el 10 fuera a la obra de Fort.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!