EL HOGAR DEL CARMEN NECESITA AYUDA DE LA COMUNIDAD

La entidad atraviesa un momento económico muy complejo y solicita colaboración de la comunidad nicoleña.

“El Hogar está atravesando un mal momento económico. Necesita alimentos no perecederos, pañales, productos de limpieza y de higiene personal, entre otras cosas. En este momento hay 27 abuelos y abuelas y 14 empleados. La capacidad es de 50 personas, estamos casi a la mitad. Esto de la pandemia es muy duro, y sobre todo para ellos”, contó a EL NORTE la vocal Ana María Bona.

Asimismo, las personas interesadas pueden colaborar con donación de dinero y con otro tipo de elementos como sábanas de una plaza, toallas, toallones, repasadores, manteles. En cualquier caso, se pueden acercar al Hogar en Urquiza 337 o comunicarse al 4422185.

Lugares disponibles

Por otra parte, la organización tiene cupos disponibles para la residencia de adultos mayores. En el caso de quienes cuenten con PAMI, el organismo se hace cargo mediante un subsidio. Y quienes no posean obra social, pagan un porcentaje de la jubilación.  El servicio que se brinda –además de las habitaciones y las comidas– es integral: lavado de ropa, enfermera las 24 horas, asistencia médica y psicológica y de asistentes sociales.