26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

El hombre asesinado en barrio San Martín era el abuelo del futbolista Ulises Ortegoza: “Se hará justicia”

Eduardo Sipper fue apuñalado en el tórax y falleció en la habitación que alquilaba en zona norte. El mediocampista de Talleres de Córdoba publicó una historia en Instagram: “Descansá en paz viejito. Te amo pa. Se hará justicia”.

La historia que publicó el futbolista despidiendo a su abuelo.

El caso policial conmovió a la ciudad durante el fin de semana. Lo que habría comenzado como una “discusión entre vecinos” terminó en tragedia, con la muerte de Eduardo Joaquín Sipper, quien sufrió una puñalada en el tórax. Su cuerpo fue encontrado el domingo en la habitación que alquilaba en barrio San Martín.

Sipper, de 67 años, era el abuelo del futbolista de Talleres de Córdoba Ulises Ortegoza. El mediocampista, que se recupera de una lesión, publicó una historia en sus redes sociales recordando a su ser querido y pidiendo justicia. “Descansá en paz viejito. Te amo pa. Se hará justicia”, escribió, junto a una foto en la que se los ve juntos en medio de la celebración del cumpleaños del futbolista.

El futbolista tuvo una gran temporada en Talleres.

También se expresó en redes el hermano de Ulises, Leo Ortegoza, quien posteó fotos junto a su abuelo y escribió: “Nunca pensé vivir una situación como ésta pero me toca despedirte de esta vida, pero en mi corazón vas hacer eterno, una gran persona mi asador preferido vivimos tantas cosas juntos te juro que se va hacer justicia mi nono no merecías este final te amo mi viejito que Dios te tenga en la gloria”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!