10 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

El hombre de 33 años que era buscado desde anoche se encuentra en buenas condiciones de salud

En horas de la noche del día de ayer, un hombre estaba desaparecido y efectivos policiales locales, luego de una denuncia realizada por la expareja, emitió una alerta y comenzó la búsqueda. En el día de hoy, miembros de la comisaría segunda confirmaron que la persona presenta óptimas condiciones de salud

A través de unas capturas de pantalla que mostró un allegado del desaparecido en la Comisaría Segunda de San Nicolás, se pudo saber que Cristian Gorbarán de 33 años se encuentra vivo y con buenas condiciones de salud. El individuo manifestó no tener conocimiento de que estaba siendo buscado por la policía.

Cabe destacar que la alerta por la búsqueda de paradero se informó ayer por la noche cuando su expareja denunció que Gorbarán había manifestado la posibilidad de irse por un tiempo. La preocupación de la mujer que lo conoce hizo que realizara la denuncia en la Comisaría Segunda de la ciudad en donde empezaron a buscar al hombre de 33 años a traves de la visualización de las cámaras de seguridad municipales y el trabajo conjunto del GTO (Grupo Táctico Operativo).



error: ¡Contenido protegido!