15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 octubre, 2021

Edición N° 3825

EL IFE CAMBIARÍA DE NOMBRE Y ALCANZARÍA A 2 MILLONES DE PERSONAS

El Gobierno nacional anunciaría en los próximos días nuevas medidas económicas en busca de reactivación, que favorecerán a los sectores más vulnerables.



El Gobierno nacional anunciará esta semana, probablemente, nuevas medidas económicas que tenderán a favorecer a los sectores más vulnerables y que servirán para generar una reactivación de muchos sectores. Entre las medidas que anunciará se encuentra un bono para jubilados y el nuevo IFE 4. Aunque no está definido aún podría presentarse como una “Asistencia Económica” y tendrá un alcance mucho más acotado.

Según se pudo saber la nueva Asistencia Económica llegaría a dos millones de Argentinos que se encuentran en situación de indigencia.

Además la suma llegaría a los 15 mil pesos, lo que representa un aumento del 50% con respecto a las rondas anteriores.



Bono a jubilados

La implementación de un bono para aquellos jubilados que cobren por debajo de dos haberes mínimos, había trascendido que sería de 6 mil pesos pero podría ser de hasta $10.000.

Con el incremento del mes de septiembre, la jubilación mínima se ubica en $25.922, por debajo de la línea de indigencia. El bono irá a acompañar dicho valor, pero el monto fijo mensual continuará sin cambios hasta diciembre, informó ámbito.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!