15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 abril, 2024

Edición N° 4754

El impresionante récord de un jugador de Deportivo Riestra

Jonathan Herrera abrió el marcador en el empate ante Defensa y Justicia por la séptima fecha de la Copa de la Liga y logró meterse en la historia del Malevo

En un partido emocionante entre Defensa y Justicia y Deportivo Riestra por la fecha 7 de la Copa de la Liga, el resultado final fue un empate 1-1. Sin embargo, más allá del marcador, la atención se centró en Jonathan Herrera, quien se convirtió en protagonista al marcar el gol que le permitió a su equipo sumar un punto crucial.

El tanto llegó a los 8 minutos del encuentro, cuando Herrera, conocido como el Sultán, aprovechó un error defensivo y recibió un pase de Nicolás Banegas. Con frialdad y precisión, el delantero definió entre las piernas del arquero Cristopher Fiermarin para anotar el tercer gol de Riestra en la Copa de la Liga.

Sin embargo, lo más destacado de este gol es que permitió a Jonathan Herrera ingresar en la historia del Malevo. Con esta anotación, Herrera se convirtió en el único jugador en haber marcado en todas las categorías del fútbol argentino vistiendo la camiseta de Deportivo Riestra. Desde la D hasta la Primera División, Herrera acumula un total de 110 goles en 177 partidos disputados con el club.



error: ¡Contenido protegido!