26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 22 febrero, 2024

Edición N° 4696

El Indio Solari apoyó a Riquelme por las elecciones en Boca

El reconocido músico argentino se pronunció a favor de Román “en esta campaña desleal que te están haciendo” y le dejó unas sentidas palabras de admiración.

Las repercusiones por la movilización que encabezó Juan Román Riquelme junto a miles de hinchas de Boca reclamando que se realicen las elecciones no cesan. En las últimas horas hubo críticas de parte de la oposición, fundamentalmente del candidato a presidente Andrés Ibarra y de Mario Pergolini, pero también hubo algunos nombres importantes que se pronunciaron en apoyo al Diez. Uno de ellos (que se sumó a Carlos Bianchi) fue el Indio Solari, reconocido hincha azul y oro, que le dejó un sentido mensaje “en esta campaña desleal que te están haciendo”.

Las cuentas Todo Sobre Román 10 y Soy Bostero, que se encargan de comunicar la información del oficialismo en redes sociales, publicaron un extenso video que inicia con las palabras del exlíder de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

“Aló, Román. Habla el Indio. Quería apoyarte porque te lo mereces y porque sé de tu honestidad y capacidad. Entonces, quiero apoyarte en esta campaña desleal que te están haciendo”, empezó el emotivo relato del Indio que se escuchaba en off, y que luego fue sucedido por imágenes de la marcha que reunió a más de 30 mil bosteros en los alrededores de la Bombonera este último domingo.



Pero el mensaje del artista no terminó ahí, sino que continuó con una profundidad emocional mucho más grande con dedicatoria a Riquelme: “Sabés lo que te quiero, lo que te admiro, lo que te he admirado como jugador y también por tu conducta al frente de lo que te toca en Boca. Esto te lo digo aparte porque yo soy bostero”.

No es la primera vez que Solari muestra públicamente su cariño para con el Torero. Sin ir más lejos, hasta le dedicó unas cuantas líneas en su libro “Recuerdos que mienten un poco” (Memorias en conversaciones con Marcelo Figueras), que pueden sintetizarse con la frase “un artista es Román”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!