30.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

EL INTENDENDENTE DE SANTA FE QUE OFRECIÓ DINERO PARA QUE LO VOTEN FUE REELECTO CON CASI EL 60%



En los días previos a los comicios legislativos, se difundió un audio de Juan Manuel Caudana, el intendente de Santa Clara de Buena Vista, una pequeña localidad de Santa Fe, en el que ofrecía “10.000 pesos por un voto”. A pesar de la polémica, este domingo fue reelecto con el 57,4% de los votos.

“Sacá foto del voto porque si perdemos no te vas a poder llevar los $10.000 porque yo no voy a poner más un mango de mis recursos para ayudas sociales y políticas”, advertía Caudana a través de un audio de WhatsApp.

A su vez, en un segundo audio se lo escucha diciendo: “Se están viendo los recursos. Todavía no transfirieron una parte de los recursos. Te van a hacer $ 10.000 que te lo dan ahora. Después el 14, 15 o 16 de noviembre otros $ 10.000 y en diciembre otros $ 10.000. Si vienen las partidas te agregan para los otros 59″.



“Hacé fuerza para que ganemos y vas a cobrar toda esa ayuda”, advirtió y concluyó el intendente. Luego de divulgarse a través de las redes sociales los registro de voz, Caudana realizó su correspondiente descargo.

“Si tengo que comprar votos para que no ganen delincuentes, lo hago. Lo importante es que el pueblo siga creciendo y bien. Puede preguntarle a los vecinos quién soy yo. Nunca robé, ni me hice rico estando en la función pública”, aseguró.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!