12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

El Intendente celebró el acuerdo con Provincia para que Sanatorio GO atienda por IOMA

Santiago Passaglia lo consideró una “muy buena noticia” para los 35000 afiliados que tiene en San Nicolás la obra social bonaerense. “Ahora todos se van a poder atender en el mejor centro de salud de la región”, aseveró el Intendente Municipal

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

Tal como ya consignó oportunamente EL NORTE, la Municipalidad de San Nicolás y la Provincia de Buenos Aires firmaron un acuerdo para que afiliados de IOMA puedan atenderse en el Sanatorio GO.

“Tengo una muy buena noticia para los más de 35000 afiliados de IOMA de San Nicolás: ahora todos se van a poder atender en el mejor centro de salud de la región, en el Hospital de Zona Oeste con el Grupo Oroño”, expresó este lunes el intendente municipal Santiago Passaglia, en un video que compartió en sus redes sociales. Y reforzó: “Queremos que la salud sea una sola: la mejor para todos”.

El Intendente había iniciado las gestiones para lograr integrar los afiliados de IOMA a la atención de Sanatorio GO, a la que podrán acceder desde esta semana.



Desde el municipio remarcan que el acuerdo forma parte de la “transformación” del sistema de salud pública en San Nicolás. “Con este sistema, se cumple la primera premisa del plan de salud: los vecinos de San Nicolás pueden atenderse en un centro médico de calidad internacional como es Oroño, tengan o no tengan obra social”, explicaron desde el Municipio.

Al mismo tiempo, desde el municipio indican que están muy avanzadas las gestiones para que también los centros médicos pertenecientes a este grupo, como el Sanatorio de Niños, el ICR y otros tantos de la ciudad de Rosario también acepten IOMA.

error: ¡Contenido protegido!