14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 22 mayo, 2022

Edición N° 4056

EL INTENDENTE CUESTIONÓ LA MEDIDA DE CAMIONEROS

Luego de anunciado el paro y bloqueo del Sindicato de Camioneros, Manuel Passaglia se despachó en Twitter. “Los nicoleños no tenemos la culpa de los problemas que tiene Maximiliano Cabaleyro”, señaló el Intendente de San Nicolás.



El intendente municipal de San Nicolás, Manuel Passaglia, cuestionó duramente el paro y el bloqueo anunciado por la seccional local del Sindicato de Camioneros. Las medidas de fuerza habían sido anunciadas por la organización gremial luego de quedar firme hoy la orden judicial que dictó la detención de Maximiliano Cabaleyro, secretario general del gremio y, además, concejal miembro del bloque del Frente de Todos.

“Solicitamos al Sindicato de Camioneros que revea y cancele la medida de fuerza que perjudica a los vecinos de nuestra ciudad. Los nicoleños no tenemos la culpa de los problemas que tiene su Secretario General, Maximiliano Cabaleyro, con la Justicia”, advirtió el Intendente en referencia a la medida gremial que esta noche dejará a la ciudad sin los servicios de recolección de residuos y barrido de calles.



Fue a través de su cuenta personal de Twitter. Passaglia también consideró “inaceptable que pretendan tomar a los vecinos de San Nicolás de rehenes, bloqueando los accesos a la ciudad, desabasteciendo a los comercios y dejándonos sin recolección de residuos”.

Y concluyó: “Si defienden la democracia no puede haber espacio para la extorsión y el apriete. Es una falta de respeto y un severo incumplimiento de sus obligaciones”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!