20 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

EL INTENDENTE RECIBIÓ A NUEVAS COMISIONES VECINALES



Ayer a la mañana, el Intendente Manuel Passaglia, acompañado por el Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra, recibió a nuevas comisiones vecinales.

Las nuevas conformaciones corresponden a los barrios: San Jorge, San Martín, Suizo, Don Bosco, Los Fresnos, Oeste, Ginés García, Don Américo, Los Pinos y Plastiversal.



El jefe de Gobierno local felicitó a los vecinalistas por la labor que realizan y los invitó a seguir trabajando juntos ´para continuar con las obras que lleva adelante el municipio y que benefician directamente a los vecinos de cada barrio de la ciudad´.

“Quiero que tengan la tranquilidad y la seguridad de que todas las obras van a llegar a sus barrios porque queremos garantizar las mismas oportunidades para todos los nicoleños independientemente del lugar en el que vivan. Actualmente estamos trabajando en todas las zonas de la ciudad al mismo tiempo y con diferentes obras para que todos los vecinos tengan la misma infraestructura en servicios y, por lo tanto, una mejor calidad de vida”, manifestó el Intendente.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!