10 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

El intendente se reunió con comisiones vecinales y reconoció la labor solidaria

El intendente se reunió con comisiones vecinales y reconoció la  labor solidaria tras tormenta

El intendente Santiago Passaglia se reunió en la mañana de hoy con representantes de diversas comisiones vecinales que se destacaron por su valiosa colaboración durante la tormenta que azotó la ciudad el pasado mes de marzo.

Los líderes de las comisiones de los barrios Santa Rosa, California, Virgen de Luján, Las Mellizas, 9 de julio, Los Pinos, Saavedra y Villa Campi fueron recibidos por Passaglia, quien destacó su compromiso y solidaridad no solo con sus propios vecinos, sino también con los nicoleños afectados en toda la zona.

“Quiero agradecerles por la buena predisposición que tienen siempre al momento de colaborar para el bien de la ciudad y de los vecinos. Lo que nos tocó vivir con la tormenta fue algo particular, algo que nadie esperaba y nos enorgullece contar con comisiones vecinales que están dispuestas a ayudar en los momentos difíciles”, expresó el Intendente.

Durante el encuentro, Passaglia también aprovechó para indagar sobre el estado actual de cada uno de los barrios y las posibles dificultades que aún puedan persistir tras el temporal. Asimismo, resaltó la importancia de las obras hídricas realizadas en la ciudad, las cuales jugaron un papel crucial en la mitigación de los daños ocasionados por la tormenta.

error: ¡Contenido protegido!