13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4055

EL INTENDENTE SUPERVISÓ LOS TRABAJOS EN LA NUEVA PLAYA

El intendente Manuel Passaglia junto al director de Deportes, Sebastián Degano, y a la directora de Obras Públicas, Ing. Cecilia Giammaria, recorrieron el sector de islas donde el Municipio trabaja para acondicionarlo y así poder habilitarlo durante el verano.



“En pocos días vamos a dejar habilitado el Arenal para que los nicoleños y los turistas que nos visitan puedan disfrutar del verano en la ciudad. San Nicolás tiene un lugar privilegiado que la naturaleza nos brinda a 10 minutos del centro, que les dará la posibilidad a muchos vecinos de conocer y disfrutar de un lugar nuevo y de pasar el día en familia o con amigos en la playa”, expresó Manuel Passaglia en un comunicado dirigido a los medios de prensa.



Por su parte, el director de Deportes Sebastián Degano brindó información acerca de la manera que los nicoleños puedan llegar hasta el Arenal: “Como ya lo anunció el Intendente, en la zona de Costanera y Alberdi se instaló un puente flotante para que la gente pueda cruzar. La distancia hasta la playa es de unos 6 km, por lo que habrá un transporte para movilizarlos hasta la zona de esparcimiento, que tendrá horarios estipulados, un valor de $ 200 por persona y será con cupo limitado de 500 personas por día”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!