28.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

EL JUEVES TAMBIÉN JURAN LOS NUEVOS CONSEJEROS ESCOLARES



Al igual que el Concejo Deliberante, el Consejo Escolar de San Nicolás también convocó para este jueves la sesión preparatoria que servirá a la Institución para incorporar a los nuevos consejeros electos en las generales legislativas del pasado 14 de noviembre. Así lo confirmó a este medio Malena Albert, presidenta del Cuerpo.

La ceremonia se producirá en la sede del Consejo Escolar, en Garibaldi 159, desde las 10:00. El resultado de la elección decretó que de los cuatro lugares que había en juego, dos serán para Juntos y otros dos para el Frente de Todos, de modo que el equilibrio de fuerzas continuará siendo el mismo en la Institución: cuatro representantes del oficialismo local y cuatro de la oposición.



Por Juntos asumen Rubén Cavaleri y Luciana Tolotti, que integrarán su bloque juntos con los electos en 2019 Malena Albert y Eber Riera. En tanto, concluyen sus actuales mandatos los consejeros Liliana Diamante y Miguel Novik.

Por el lado del Frente de Todos, quienes asumen esta semana son María Eugenia Bravo y Leonardo López. Se incorporarán al bloque en que vienen desempeñándose los consejeros escolares Adriana Cometto y Claudio Finocchio. Cierran sus mandatos los electos en 2017 Marcelo Coronel y José Martínez. 

Además de la formalidad de incorporar a los nuevos miembros, la sesión preparatoria también servirá para la designación de autoridades institucionales: Presidencia, Vicepresidencia, Tesorería, Secretaría y cuatro vocalías.



Albert es la actual presidenta del Consejo Escolar, Diamante vicepresidenta, Novik tesorero y Riera secretario, mientras que las vocalías corresponden al Frente de Todos. 

Tal como informó EL NORTE, la sesión preparatoria del Concejo Deliberante para la jura y asunción de los 10 nuevos ediles está convocada para este jueves a las 8:00. 

Electos por Juntos, se incorporan al deliberativo local Carlos Capra, Celeste López, Walter Montenegro, Marianela La Fratta, Agustín Barba, Wendy Roldán y el reelecto Bernardo Cepeda. En tanto, por el Frente de Todos juran los concejales Cecilia Comerio, Pablo Primucci y la reelecta Muriel Engelbrecht.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!