17.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 4 noviembre, 2021

Edición N° 3857

EL “KUN” AGÜERO RECIBIÓ EL ALTA Y AGRADECIÓ EL APOYO DE LOS HINCHAS



El delantero del Barcelona recibió este jueves el alta médica tras sufrir una arritmia, que lo obligará a ser baja durante los próximos tres meses debido a que fue sometido a un tratamiento cardíaco y esperarán a comprobar su evolución, y agradeció el apoyo de los hinchas.

Sergio Agüero recibió el alta médica tras ser internado por la arritmia cardíaca que se le detectó el pasado fin de semana. El delantero grabó un video para las redes sociales del Barcelona donde agradeció el apoyo recibido.



“Hola cules, quería mandarle un abrazo a todos, gracias por sus mensajes de ánimo y el apoyo. Así que nada, esperar por un tiempo y tener novedades. Les mando un abrazo a todos”, dijo el “Kun”.

Agüero recibirá la asistencia de los médicos de la selección argentina, quienes también visitarán a Lionel Messi para saber cómo se encuentra de su lesión.

Días atrás, en medio de la incertidumbre, Agüero ya se había expresado en su cuenta de Twitter: “Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”.



Además, la madre del “Kun” publicó una carta con sentidas palabras para el ex futbolista de Independiente.

“Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo. Desde chiquito, cada paso que dabas, tuvo alguna complicación o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños. Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste, porque rendirse nunca fue lo tuyo”, manifestó Adriana.

Y agregó: “Acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites, como toda la familia, tu hijo. Firmes y seguros al lado tuyo. En la vida siempre hay revancha, nunca hay que perder la fe ni la esperanza. Te amoooo, hijo. Esa sonrisa siempre tiene que brillar”.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!