Se trata de Mario Secco, intendente de Ensenada. El kichnerista anunció los trabajos en sus redes sociales.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció la instalación de ventiladores en distintas escuelas pero su forma de expresarlo causo furor en las redes sociales. “En esta primera etapa, se instalaron 120 equipos de última tecnología y en los próximos días se colocarán otras 500 unidades”, sostuvo el jefe comunal.
“Ante las altas temperaturas que se registran, reforzamos la colocación de ventiladores en los establecimientos educativos de la ciudad”, escribió en Twitter Secco. La ola de calor en los distintos colegios del país se ha hecho sentir, y llevó a cuestionar las condiciones en la que deben asistir alumnos y docentes.
Sin embargo, las declaraciones de este intendente llevaron a respuestas irónicas y a críticas por parte de distintos usuarios. “¿Un ventilador de alta tecnología?”, preguntó con ironía un usuario de esa red social. “Es al revés: ‘tecnología de última'”, agregó otro.
El mencionado Secco es uno de los intendentes más allegados al kichnerismo en la provincia de Buenos Aires. Tanta es su afinidad, que el pasado sábado fue el encargado de abrir el plenario realizado en Avellaneda, acompañado del referente camporista, Andrés Larroque.