16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

El llamativo posteo de la pareja del joven que encontraron asesinado en Pergamino

Para la familia de la víctima, es la principal sospechosa por el crimen.

En un giro inesperado en el caso del joven Nahuel Gorosito, quien fue encontrado asesinado en Pergamino, surge una nueva pieza de evidencia que agita las aguas de la investigación. Soledad Rojas, pareja del fallecido, ha generado controversia al cambiar su foto de perfil en Facebook y publicar una imagen donde aparece junto a Nahuel.

El inquietante posteo, acompañado de un mensaje que rezaba “Te amo” y un collage de seis fotos, ha desatado una oleada de sospechas por parte de la familia de la víctima, quienes señalan a Rojas como la principal sospechosa del crimen. Según los allegados, Rojas es la última persona que vio con vida a Gorosito y ha ofrecido versiones contradictorias sobre los eventos que llevaron a su desaparición y posterior hallazgo sin vida.

“Nahuel nunca salió de Pergamino, todo el tiempo quiso despistarnos. Es la única que está en la mira, se contradijo todo el tiempo”, declaró la hermana del fallecido en una entrevista con un medio nacional.



El macabro descubrimiento del cuerpo se produjo el pasado lunes cerca de las 21 horas, cuando un transeúnte paseaba a su perro y avistó un cuerpo semienterrado. Tras alertar a las autoridades, horas después se confirmó que se trataba de Nahuel Gorosito. El lugar del hallazgo, situado a tan solo tres cuadras de la residencia de la víctima, ha aumentado las especulaciones sobre la posible implicación de Rojas en el crimen.

La familia del fallecido denuncia la inacción de las autoridades, alegando que la policía no ha investigado adecuadamente el caso y no ha seguido las pistas proporcionadas por la DDI. “La policía no hizo nada, no quieren que salga la verdad. Nunca pasaron la denuncia de la DDI a la fiscalía y nunca investigaron como deberían”, acusó la hermana de Gorosito.

Se espera que los resultados de la autopsia, que podrían arrojar luz sobre las circunstancias de la muerte de Nahuel Gorosito, estén disponibles en aproximadamente 20 días. Mientras tanto, la investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, liderada por el fiscal Pablo Daniel Aguilar, quien ha catalogado el caso como “averiguación de causales de muerte”.



error: ¡Contenido protegido!