20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 24 septiembre, 2022

Edición N° 4181

EL MARTES PRÓXIMO, “CONCIERTO BAJO LAS ESTRELLAS”



Este año con epicentro en el anfiteatro del Parque San Martín, el martes 21 de diciembre tendrá lugar desde las 20.30 el clásico “Concierto bajo las Estrellas”, con la organización de Fundación PROA, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás y la Asociación Cultural Rumbo, promovido por la empresa Ternium.

ILUSTRACIÓN.

Un evento con entrada libre y gratuita, que convoca a la comunidad nicoleña para despedir el año en un ambiente donde confluirá la música y la naturaleza de nuestra ciudad, con un escenario a cielo abierto.



Habrá más de 100 artistas en escena: el Coro Municipal de Niños, el Coro Estable Juvenil, el Coro Estable del Teatro Municipal y una Orquesta de Cámara integrada por músicos de la ciudad que fueron parte de la Master Class realizada durante el mes de noviembre junto a músicos de destacas orquestas sinfónicas de nuestro país.

Además, contarán con la participación especial de destacados cantantes solistas de la ciudad. La dirección general del concierto estará bajo la Dirección General de Gonzalo Martín.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!