Virginia Pérez Antonelli es la testigo que declaró como testigo en la causa y quien le hizo rcp a Fernando la noche del ataque a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/EP6CNGEHRBGOXOA2TNKYGY6UB4.jpeg)
Virginia Pérez Antonelli, la joven de 21 años que le realizó maniobras de RCP a Fernando Báez Sosa la noche de la golpiza mortal, publicó un contundente mensaje en Twitter luego de conocer el veredicto para los ocho acusados: “Lloren ahora, basuras”.
Horas antes, la joven había publicado un tuit en pedido de justicia por Fernando: “Después de tres años y un proceso de terror, la Justicia hoy tiene en sus manos una decisión crucial. Tiene que haber una sentencia justa después de tanta tortura, para que en el corazón de esa familia haya un poco de paz. El tiempo es hoy”.
Pérez intentó de brindarle maniobras de reanimación al joven de 18 años luego de que quedara tendido en el piso por los golpes. A principios de enero de este año, declaró como testigo en el juicio y relató lo que vivió la noche del 18 de enero de 2020.
