21.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4754

El mensaje de Villarruel en el Día de la Memoria: “No fueron 30.000”

A través de sus redes sociales, la vicepresidenta Victoria Villarruel renovó su pedido de justicia para “las víctimas del terrorismo”.

villarruel

En virtud del “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, Victoria Villarruel cuestionó la cifra de desaparecidos. Asimismo, la vicepresidenta reiteró su pedido de justicia para las víctimas de organizaciones guerrilleras creadas en aquella época.

“Los DDHH son para Todos. La Memoria también. Verdad, Justicia y Reparación para las víctimas del terrorismo. Los responsables de estos crímenes no pueden quedar impunes. #NoFueron30000”, sostuvo Villaruel a través de sus redes sociales.

Al mensaje de la libertaria lo acompaña un video que expone el relato del padre de Juan, una víctima de la organización Montoneros. “Entre 1969 y 1979 grupos guerrilleros asesinaron 1094 personas en Argentina. A sus familiares, la Justicia y la políticia de Derechos Humanos, les han dado la espalda. Los responsables de esos crímenes gozan de impunidad”, asevera el material difundido por la vicepresidenta.

error: ¡Contenido protegido!