25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 noviembre, 2021

Edición N° 3865

EL MENSAJE DEL KUN AGÜERO DESPUÉS DE LOS RUMORES SOBRE SU POSIBLE RETIRO DEL FÚTBOL



Sergio “Kun” Agüero habló por primera vez sobre la conmoción que causó la noticia de que su arritmia es más grave de lo que se pensaba, al punto de que lo obligaría a retirarse del fútbol.

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, escribió el futbolista argentino en su cuenta de Twitter.

El mensaje del Kun apareció tras la información periodística que indicó que en las resonancias médicas y las pruebas de esfuerzo que se sometió el jugador en los últimos días se encontró que el problema en su corazón es más serio de lo que se pensaba en un principio y que esto sería “incompatible” para realizar deporte de alto rendimiento.

El pasado 30 de octubre el jugador se tomó el cuello en pleno partido entre Barcelona y Alavés, por la Liga de España. Tras dar indicios de dificultades para respirar, fue atendido por los médicos del equipo y, tras algunos minutos, lo obligaron a a retirarse del encuentro.

Si bien es verdad que la arritmia cardíaca de Agüero había sido detectada en su juventud, ese día fue la primera vez que le trajo problemas para jugar al fútbol.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!