4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

El ministro de Seguridad de Corrientes confirmó que continuarán con el operativo para dar con el paradero de Loan

Buenaventura Duarte, ministro de Seguridad de Corrientes, confirmó a TN que desde la policía provincial continuarán con la búsqueda de Loan. Ya pasaron cinco días desde su desaparición, pero sostuvo que lo buscan con vida. “La esperanza es lo último que se pierde”, dijo.

“Vamos a seguir buscando hasta que el fiscal nos diga basta, él es el que dispone porque está a cargo de la investigación”, añadió Duarte. Consultado por la dificultad de realizar el operativo de noche, puntualizó: “Después de la puesta de sol, ingresará otro grupo de rescate, que será asistido por la Policía Rural, que conoce en lugar”.

Duarte puntualizó que en la zona donde se realizan rastrillajes, en las inmediaciones de la estancia Las Lagunas, trabajan dos dotaciones de 300 efectivos cada uno. “El gobierno provincial está poniendo todo el esfuerzo para encontrarlo con vida, pero también contamos con la colaboración de otras fuerzas y también de la gente de Corrientes, que es muy solidaria”, contó.

Además, contó: “Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se comunicaron de inmediato con nosotros y se pusieron a disposición, enviando una División de Búsqueda de Personas víctimas de Trata y están trabajando en conjunto con Delitos Complejos de la Policía provincial. Asimismo, ofrecieron una recompenza de 5 millones de pesos para quienes aporten datos”.

error: ¡Contenido protegido!