12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 9 octubre, 2021

Edición N° 3831

EL MONTE DE EUCALIPTUS PREPARADO PARA SU GRAN DÍA

A partir de las 18:30 se habilitará un espacio que durante los últimos meses había estado en obra detrás de la vieja estación de trenes.



Desde el municipio prometen “una puesta en escena impactante para ver el monte como nunca antes”. Habrá cuatro escenarios dispuestos y una iluminación que “va a transformar este lugar mágico de la ciudad”, según se anunció.

Diversos artistas pondrán la cuota no sólo de música sino también de otras disciplinas escénicas: entre ellos, Oído Obsoleto, Eva Scalise, Skol, Bourbon Sweethearts, Angry Zeta y “Credenciales”. También participarán La Troupe del Aire y Dj Ulises Zalazar.

“Como siempre decimos, queremos llevar actividades recreativas y de entretenimiento a todas las zonas de la ciudad para que los nicoleños tengan las mismas oportunidades, no sólo con las obras que se están haciendo, sino también con el contenido que le da valor a esas obras”, señaló Subiza.



Las obras, ya finalizadas, incluyeron la construcción de los caminos perimetrales en el predio, la instalación de nuevas luminarias led, mobiliario urbano, bebederos, cestos de residuos y la instalación de un sector de juegos.

“Además, se realizó un exhaustivo trabajo para proteger el monte y, a través del Plan de Arbolado, se plantaron nuevas especies para mejorar este pulmón verde en el medio de nuestra ciudad. Todos estos trabajos se realizaron respetando la historia y la naturaleza del lugar”, informaron desde el Palacio Municipal.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!