EL MUNICIPIO INTERCEDE POR LOS SALONES DE FIESTAS

Luego de la reunión con representantes de salones de fiesta de la ciudad la semana pasada, el secretario de Gobierno local Alejandro Longo informó que “estamos apoyando al sector y elevando continuamente las inquietudes hacia el Gobierno provincial como lo hace el intendente Jorge Berti permanentemente con todos los sectores que se acercan para que puedan lograr el máximo de su potencial de trabajo”.

Longo expresó que “lamentablemente el nuevo decreto no ofreció buenas noticias a la actividad por lo que seguiremos esperando, apoyándolos y escuchándolos porque es un reclamo que ellos no han parado nunca de hacer”.

Vale recordar que por el momento los salones de eventos, fiestas y similares pueden funcionar para la realización de eventos sociales con un factor de ocupación de la superficie disponible para el público que no supere el 50%, en encuentros que no signifiquen baile u otras que impliquen circulación de los asistentes entre las mesas o ubicaciones dispuestas.

Por último, el funcionario municipal se mostró optimista con la apertura de actividades para el mes próximo teniendo en cuenta el avance en la colocación de segundas dosis. “Esperamos que se abran otro tipo de actividades”, cerró.