12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 mayo, 2024

Edición N° 4781

El municipio recupera el camión barredora tras dos años sin funcionar

Desde la Municipalidad de Ramallo anunciaron que luego de más de dos años la barredora vuelve a funcionar. En principio esta barredora cumplirá funciones en la ciudad de Ramallo Pueblo

Además, el municipio cuenta con dos más: una para Villa Ramallo y otra para Pérez Millán, las cuales están en reparación. “Hemos realizado una inversión para poner nuevamente en marcha la barredora que nos va a permitir realizar el trabajo que hacen muchos operarios, esto va a posibilitar que esa gente la podamos volcar en a otras actividades y básicamente estamos nuevamente poniendo en condiciones maquinarias y elementos que hacía mucho se encontraban en desuso”, manifestó el intendente Mauro Poletti.

El intendente también dijo que las barredoras destinadas a las localidades de Villa Ramallo y Pérez Millán se encuentran en reparación: “La idea es que todo el equipamiento funcione, queremos que las ciudades estén limpias y para eso debemos seguir trabajando, para mejorar los servicios que estamos prestando; con esto buscamos que en menor cantidad de tiempo podamos recorrer la localidad. El concepto de tasa justamente es esto: devolver al vecino unacontraprestación por el pago de sus tasas”, sostuvo.

Con respecto al destino de los trabajadores que dejan de hacer la tarea de barrido, manifestó que “los vamos utilizar para otro servicio o para intervenir en algunos barrios con obras que tenemos planificado hacer, como alumbrado público, cordón cuneta o pavimento”.



error: ¡Contenido protegido!