22.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 9 octubre, 2021

Edición N° 3831

EL MURAL PINTADO POR MARTÍN RON EN EL EDIFICIO SOHO DE NUESTRA CIUDAD ESTÁ PARTICIPANDO EN UN CONCURSO MUNDIAL

EN BUSCA DEL MEJOR

Se trata de un concurso lanzado por la página Street Art Cities, la cual está abocada a seguir de cerca los murales pintados en todo el mundo y cada mes eligen al mejor. El que pintó en nuestra ciudad Martín Ron en el edificio Soho, fue elegido para participar del concurso y hasta mañana hay tiempo de votarlo a través de un formulario de Google que está dando vueltas por las redes sociales.

De la Redacción de El Norte
diariolenorte@diarioelnorte.com.ar



Street Art Cities es una plataforma global con la misión de promover y documentar el arte urbano en el mundo, que “gracias a nuestra comunidad de cazadores estamos activos en casi 900 ciudades y con más de 35.000 obras de arte somos una de las iniciativas de arte callejero de más rápido crecimiento del momento”, reza en su página oficial.

Cada mes, Street Art Cities selecciona algunos de los mejores murales de todo el mundo y, a través de una serie de encuestas de Instagram y un formulario de Google, la audiencia elige sus favoritos. Entre las 25 mejores obras de arte que compartieron en una encuesta de Internet para que todos puedan votar, está el mural pintado en San Nicolás por Martín Ron. La votación finaliza el domingo 10 de octubre a las 0:00 y se deberá ingresar en @streetartcities en Instagram para encontrar el formulario, o hacer click aquí.

“Este es un concurso que se hace todos los meses y eligen murales de todo el mundo para participar. Es un honor que San Nicolás esté hoy participando por el mural que pinté en Soho y espero que salga ganador. Este blog está detrás de los mejores muralistas del mundo y estamos expectantes de la votación”, contó Martín Ron en diálogo con EL NORTE.

De inmediato, agregó que “si bien no es una entidad oficial, más bien algo de redes sociales popularmente conocida y reconocida por el mundo artístico, se ha ganado el prestigio del movimiento en el arte urbano”. 

Como incentivo para que la gente participe, y de esa manera se ayude a crecer en redes sociales, Street Art Cities ofrece premios a quienes respondan una pregunta que, en este caso es adivinar cuánto votos tendrán los murales. Los premios son variados y hasta se han otorgado pinturas personalizadas según pudo averiguar este diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!