19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

EL NÁUTICO MITRE SE PREPARA PARA LA TEMPORADA ESTIVAL

VILLA CONSTITUCIÓN

El Club Náutico Bartolomé Mitre comenzó con los trabajos pensando en lo que será la temporada de verano. Sus dirigentes están realizando la limpieza y mejora del natatorio; y también de los espacios verdes en donde colocarán un nuevo camino de losetas que fueron donadas luego de ser retiradas de la plaza Urquiza.



Pretenden culminar antes de Navidad e inaugurar la temporada de pileta y a la vez reactivar el parque para que puedan los socios disfrutar el verano. Todo esto sucede mientras continúan esperando una solución al dragado del arroyo Pavón, “seguimos en esa lucha, por ahora se está saliendo por el lado de Servicios Portuarios porque si bien el agua ha repuntado un poco, todavía no nos permite salir desde acá”, describieron.

Vale destacar que cuando se creó el Comité de Cuenca, las autoridades aclararon que los primeros encuentros serían luego de las elecciones generales para que no se malinterpretaran las gestiones con cuestiones políticas.



“Tuvimos visitas en estos días, el Municipio estuvo haciendo algunas mediciones para empezar un dragado, así que estamos esperando que se haga, porque sería una mejora para toda la sociedad. Ahora que pasaron las elecciones esperamos con gran ilusión que se retomen todas las instancias que se estaban llevando a cabo”, finalizaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!