20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

El novio del peluquero asesinado en Recoleta lo despidió con un sentido mensaje: “Te prometo no parar hasta que se haga justicia”

Germán Medina fue asesinado el día ayer por un compañero de la peluquería en la que trabajaba

“¡Mi amor! Mi gran amor, ¿cómo hago para seguir sin tus abrazos, sin tus besos, sin tus caricias? ¿Cómo hago para cumplir todas esas promesas que nos hicimos?”, comienza el posteo de Julio Mendoza, el novio de Germán Medina, el empleado de la peluquería Verdini asesinado en Beruti 3017, en el barrio porteño de Recoleta.

El asesinato ocurrió este miércoles por la noche, cuando Abel Guzmán -otro de los empleados de la peluquería- disparó contra la víctima de 33 años, que estaba sentado en el local junto a otros tres compañeros. El hecho quedó registrado por las cámaras, que muestran que, luego del disparo, uno de los testigos abre una ventana para permitir que Guzmán huya del local. Aún se encuentra prófugo.

Cuando trasladaron al peluquero al hospital Hernández, tenía signos vitales. Aunque lamentablemente, falleció a los pocos minutos.



“Hoy me arrebataron todo tu amor pero tu corazón va a seguir latiendo en el mío. Te amo con cada parte de mi cuerpo y con toda mi alma. Gracias por enseñarme lo que es el amor del bueno, lo que es amar libremente, gracias por todas y cada una de las cosas que hiciste por mí. ¡Gracias por regalarme los mejores tres años de mi vida!, añadió el joven, que definió a Medina como el “gran amor” de su vida, en el posteo con imágenes de ellos dos juntos.

Además, en relación al crimen, aseguró: “Te prometo no parar hasta que se haga justicia, te prometo por todo el amor que esto no va a quedar asi, te prometo que voy a hacer todo para que descanses en paz mi amor. Te amo para siempre, nuestro para siempre”.

Germán Medina era oriundo de la localidad de Morón. Desde hace al menos 10 años se dedicaba al rubro de la peluquería y un año atrás había comenzado a trabajar en Verdini: ”La peluquería me enseñó que el reflejo del espejo también es el verdugo. Dependiendo de cómo uno está, también te invita a querer hacerte más cosas. El estado anímico de cada persona va acompañado de como se ve y cómo se siente”, contaba en un video presentación para redes sociales.



Según fuentes policiales, hubo una discusión interna en la que los empleados de Verdini le recriminaron a Guzmán que era violento. Marina, la hermana de la víctima, indicó que el asesino es oriundo de Santiago del Estero y siempre fue conflictivo.

La causa se encuentra a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48, a cargo del doctor Sánchez Sarmiento y de la Secretaría 145, del doctor La Torre.

error: ¡Contenido protegido!