18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 abril, 2024

Edición N° 4751

El nuevo tema de Flor Vigna, ¿dedicado a Luciano Castro?

La cantante presentó un adelanto de la canción que escribió tras confirmar su ruptura con el actor.

Flor Vigna se separó de Luciano Castro y se fue al Sur para tomarse un descanso y para crear nuevos temas para seguir aportando a su carrera como cantante.

“Hace un tiempo ya no estamos juntos. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”, había asegurado.

La separación se dio después de la polémica por el tema “Picaflor”, que le dedicó a su ex, Nico Occhiato.

Ahora se inspiró en el nuevo momento que atraviesa tras su ruptura y escribió “Valiente desde 0”: “Escribí esta canción porque la necesitaba. Me sentía muy desmotivada, necesité parar y encontrarme. ¿Te pasó? Si estás entre injusticias, entre noticias feas, entre el adiós de quien amás (o la prueba que a cada uno nos toca pasar) espero que esta canción te acaricie y te haga sentir que siempre podés ser Valiente desde 0”, describió Flor Vigna.



“Te prometo que del otro lado (si te lo proponés) está la versión más pura y potencial de vos, ni te imaginas todo lo que podés lograr si ves esta crisis como oportunidad (vos podés) Gracias de corazón por abrirse tanto conmigo, muchos me contaron su historia, otros me recomendaron frases, libros y pelis. Me siento muy acompañada por ustedes en mi parte más vulnerable y también cuando llegan los logritos Dale que pasamos las malas juntos, y transformamos todo”, siguió.

“A veces la vida se pone injusta pero hay premio para el que se la rebusca. Siento, creo que yo puedo, ser valiente y contestarme esta pregunta… ¿Cuánto tiempo pierdo con lo que me asusta? todos tenemos una herida que nos gusta. Siento, creo que yo puedo ser valiente desde cero. Todo empieza por mí hoy”, analizó la influencer en la letra de su canción.

error: ¡Contenido protegido!