EL OFICIAL QUE MANEJABA LA PATRULLA RECONOCIÓ QUE GIRÓ EN “U”

JUAN PABLO BORIO PELEA POR SU VIDA EN LA UTI DEL HOSPITAL

Días pasados, en Av. Illia y Fontela, Juan Pablo Borio a bordo de una moto colisionó con un patrullero y un Chevrolet Onix siendo internado de urgencia en el hospital. El conductor del móvil reconoció en su informe haber girado en “U” lo que desencadenó la tragedia. Borio sigue en coma y se espera su evolución.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Días pasados, como consignó oportunamente EL NORTE, en Av. Illia y Fontela, un móvil del Comando de Patrullas, que circulaba en sentido a Villa Constitución, giró en U a esa altura de la vía principal y embistió a Juan Pablo Borio que tripulaba una moto KTM, quien dio contra la caja del móvil para luego impactar contra un Chevrolet Onix.

El siniestro, según informaron los mismos oficiales a sus superiores, en el móvil iban tres efectivos, ocurrió el 9 de agosto a las 19.00.

Según el acta que labró el oficial que maneja la patrulla, se desplazaban por Av. Illia en sentido sur – norte y al llegar a la esquina de Fontella giró en U tratando de retomar el sentido sur, no advirtiendo que por dicha avenida, en sentido contrario, venía una moto KTM. El rodado impactó en el móvil policial, precisamente en la caja trasera y, agregó el oficial en el informe, que perdió el control impactando contra otro vehículo, el cual es un Chevrolet Onix 1.4, que transitaba con sentido hacia el norte y Juan Pablo habría golpeado en el frente del mismo.

Continuando el acta mencionó que la víctima quedó tendida en la cinta asfáltica y los efectivos descendieron de la patrulla para asistirla dando aviso a la central y convocando una ambulancia del SAME.

Pelea por su vida

Juan Pablo Borio sigue en estado grave, con asistencia respiratoria, en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital San Felipe. Borio entró por un traumatismo abdominal, le practicaron una laparatomía o exploración quirúrgica del abdomen con la que se pudo determinar que sufrió una lesión en el hígado, el cual se suturó. Este miércoles analizaron nuevamente todos los órganos intestinales, para cerrar la cavidad abdominal.