12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

EL OFICIALISMO DESPACHARÍA HOY LA RENDICIÓN DE CUENTAS, QUE EL JUEVES SE VOTARÍA EN EL RECINTO

CONCEJO DELIBERANTE

En el ámbito de la comisión de Presupuesto y Hacienda, los concejales del bloque de Juntos por el Cambio estamparían hoy sus rúbricas para que el jueves llegue al recinto en condiciones de ser votada la Rendición de Cuentas que el intendente Manuel Passaglia había elevado, correspondiente al Ejercicio 2021. La semana pasada habían estado en la comisión dos funcionarios contables del municipio.

Los oficialistas Daniel Luchelli, Agustín Barba, Walter Montenegro y Laureana de Felipe firmarían hoy el dictamen favorable. IARA CERASI / EL NORTE


De la redacción de EL NORTE
redaccion@diarioelnorte.com.ar

A las 8:00 de hoy, y como ocurre cada lunes, se reúnen los miembros de la comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante de San Nicolás. Según pudo saber EL NORTE, los oficialistas –que son mayoría, como en cada una de las comisiones– estamparían sus firmas sobre el dictamen que permitirá que la Rendición de Cuentas correspondiente al Ejercicio 2021 sea tratada, votada y sancionada en la sesión ordinaria que el Concejo tiene en agenda para este jueves, 12 de mayo.

Propiciado por el oficialismo, el lunes de la semana pasada habían concurrido a la comisión funcionarios contables de la Municipalidad de San Nicolás. Al cabo de aquel encuentro la oposición señaló la existencia de dudas aún sin evacuar. Concejales del bloque del Frente de Todos cuestionaron la circunstancia de que no haya sido Bernarda Balestra, secretaria de Desarrollo Productivo, quien haya estado al frente de la representación del Ejecutivo en la reunión. En su lugar, habían concurrido los contadores municipales Jorge Vera y Marisa Salafia.



La comisión de Presupuesta y Hacienda es presidida por el oficialista Daniel Luchelli, quien además es jefe del bloque de concejales de Juntos por el Cambio. También integran la comisión los oficialistas Agustín Barba, Walter Montenegro y Laureana de Felipe. Con esas cuatro firmas, el bloque mayoritario estará en condiciones de llevar el expediente al recinto, donde su bloque podrá por sí solo aprobar la ejecución del Presupuesto Municipal 2021 antes de su remisión al Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!