12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

¿El Papa Francisco actor? Whoopi Goldberg le ofreció un papel en una película

¿Qué le contestará el Papa argentino a la talentosa actriz? Francisco en la pantalla gigante pero actuando.

Whoopi Goldberg, la actriz americana que viene de reconocer cómo fue su adicción a la cocaína, contó que le ofreció al Papa Francisco trabajar en una película: ¿aceptará la oferta?

La actriz le ofreció al Papa Francisco un papel en la próxima película de la saga “Cambio de Hábitos” porque muchos dicen que el Papa es fanático de la película original y no descartó la posibilidad de participar en la tercera entrega.

El Papa Francisco al cine

“Le ofrecí el papel y me dijo que habría que ver cómo está su agenda en ese momento”, dijo Goldberg en una entrevista reciente: “Soy fanático de la película original y la he visto varias veces”.

“Cambio de Hábitos” es una comedia musical de 1992 protagonizada por Whoopi Goldberg. La película cuenta la historia de Deloris Van Cartier, una cantante de Las Vegas que se ve obligada a esconderse en un convento de monjas después de presenciar un asesinato. Allí, Deloris debe adaptarse a la vida religiosa mientras trata de mantener su identidad en secreto.

La película fue un éxito de taquilla y crítica, recaudando más de 231 millones de dólares en todo el mundo. También generó dos secuelas, “Cambio de Hábitos 2: De vuelta al convento” (1993) y “Cambio de Hábitos 3” (2024).

error: ¡Contenido protegido!