28.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

EL PARAÍSO: LA POLICÍA RURAL FRUSTRÓ UN ROBO DE ANIMALES



En las últimas horas, delincuentes intentaron robar animales de una finca en la localidad de “El Paraíso” y gracias a la intervención del personal policial no lo lograron. El hecho se produjo en el inicio de la semana y la información fue dada a conocer por la familia que lo expresó en las redes sociales.

En la localidad de El Paraíso fue donde los delincuentes cortaron los alambres de acero y púas y dejaron a los animales escondidos preparados para carnearlos, en una tapera improvisada. En las redes, Irene Steinbrecher (denunciante) se mostró muy agradecida con los efectivos policiales por el accionar:



“Hola, querida gente, hoy no ha sido un domingo lindo para mí y mi familia. Quisiera contarles tantas cosas, pero no me quedan fuerzas, solo decirles que en la madrugada de hoy, gente de malvivir intentaron robarnos y carnearnos nuestros animales. Animales a los cuales adoro, que son lo más adorables, por los cuales me he prohibido de muchas cosas para que nunca les falte agua, comida etc. Cada uno tiene su nombre, ellos llegaron a nuestras vidas como ejemplares de cría… Al llegar hoy y ver los daños, las maniobras para hacer el corral donde atraparlos, fue desesperante, solo agradezco a Dios que no hayan llegado a cometer su acto… Gracias a la Policía Local, a toda la fuerza policial de Ramallo, a la Patrulla Rural, no quiero dar nombres porque seguramente me olvidaría y realmente sería injusta, gracias, gracias por atendernos, contenernos y acompañarnos en todo, infinitamente gracias… Y a ustedes, inadaptados, que Dios los guíe, solo decirles que el de arriba todo lo ve y algún día caerán en su propia trampa”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!