26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

EL PASACALLE PARA RIQUELME QUE APARECIÓ EN EL PREDIO DE BOCA TRAS EL NO DE CAVANI

Edinson Cavani rechazó la propuesta de Boca y, en las inmediaciones del centro de entrenamiento que posee el Xeneize, apareció un pasacalle dándole fuerzas a Riquelme.



No fue un domingo más para el mundo Boca. Cuando la ilusión de todo el pueblo azul y oro se hacía presente por el inminente arribo de Edinson Cavani, el delantero uruguayo les hizo saber a los dirigentes que no aceptaba la propuesta y comenzó una lluvia de críticas para Juan Román Riquelme.

A pesar de que el vicepresidente del Xeneize, como así tampoco ningún integrante del Consejo de Fútbol se expresó ante lo sucedido, mediante las redes sociales hubo muchísimas críticas y enojo por parte de los hinchas, ya que tildaron al periodismo de haber “vendido humo”. Más allá de los pequeños detalles que se dieron al respecto, hubo una banca muy particular para el ex capitán boquense.

En las inmediaciones del Predio Boca, según indicó Olé, apareció un pasacalles dándole apoyo a Riquelme con una frase destinada hacia él, como así también para la prensa y la dirigencia que encabezó Daniel Angelici: “Román, siempre de tu lado. Periodismo y oposición, sabemos lo que quieren!!”, reza el mismo, que está firmado por Movimiento Lealtad Azul y Oro.

Fue el propio Riquelme quien recibió el visto bueno por parte de Cavani, por lo que en el Xeneize había muchísima ilusión por el arribo del ex Manchester United. Y por una cuestión lógica, que el uruguayo haya rechazado la propuesta para continuar en Europa, y lo haya hecho a último momento, fue un duro golpe para el Consejo de Fútbol.



Además de compartir la imagen del pasacalle, desde Olé pudieron contactarse con los integrantes de Movimiento Lealtad Azul y Oro, quienes aseguraron que la colocación del mismo “no es solo por Cavani, es por todo”. Y como si fuera poco, no quisieron revelar si el cartel fue planificado con antelación, o si solamente se realizó durante esta última semana por la posible contratación del charrúa.

Fuente: https://bolavip.com/ar

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!