11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

EL PERÚ DE GARECA, A TODO O NADA FRENTE A PARAGUAY PARA ASEGURARSE SU LUGAR EN EL REPECHAJE

El Perú del entrenador argentino Ricardo Gareca se enfrentará mañana con Paraguay, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, en busca de asegurarse el pasaje al repechaje para el Mundial de Qatar 2022 en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.



El partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima desde las 20:30, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini, que tendrá la lupa sobre su cabeza después del polémico final del encuentro con Uruguay.

Es que el conjunto de Gareca cayó por 1 a 0, pero los flashes se los llevó una de las jugadas del cierre en la que el arquero Sergio Rochet se metió dentro del arco con la pelota, pero el árbitro brasileño Anderson Daronco y el VAR consideraron que el balón no ingresó en su totalidad.

De conseguir el empate ante la “Celeste”, Perú todavía tendría chances de arrebatarle el boleto directo a la Copa del Mundo a Uruguay, pero ahora, con 21 puntos, solo deberá contentarse con asegurarse el repechaje con una victoria en el partido frente a Paraguay, o si no ganan Colombia (20) y Chile (19).

Para ello, Gareca no podrá contar con André Carrillo, pieza clave en el ataque, debido a que sufrió un esguince en la rodilla izquierda.

Por el lado de Paraguay, que le ganó 3 a 1 a Ecuador pese a llegar sin posibilidades de alcanzar el Mundial en esta doble fecha de Eliminatorias, Barros Schelotto tendrá la baja de Robert Morales, quien se retiró lesionado en el último encuentro.



Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Eliminatorias Sudamericanas.

   Fecha 18.

   Perú-Paraguay.

   Estadio: Nacional de Lima.

   Árbitro: Fernando Rapallini.

   Hora de inicio: 20:30.

Perú: Pedro Gallese; Christian Ramos, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yosimar Yotún; Sergio Peña, Christian Cueva, Edison Flores y Gianluca Lapadula.

  DT: Ricardo Gareca.

   Paraguay: Anthony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Junior Alonso; Richard Sánchez, Óscar Romero, Andrés Cubas, Richard Ortíz; Ángel Romero y Julio Enciso. DT: Guillermo Barros Schelotto.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!