20.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 7 noviembre, 2021

Edición N° 3860

EL PJ NICOLEÑO DEBERÁ DESIGNAR AUTORIDADES EN MARZO DE 2022

El peronismo bonaerense resolvió convocar a internas para el 27 de marzo del año que viene donde estarán en juego los cargos partidarios en los distritos.

Rubén Andino es el actual presidente del PJ en San Nicolás y terminó quinto en la quíntuple interna del Frente de Todos en septiembre.


La decisión fue adoptada en las últimas horas por la junta electoral del PJ provincial que desde mediados de diciembre será conducido por Máximo Kirchner. En San Nicolás, el partido hoy conducido por Rubén Andino llegará a la designación de autoridades luego de la quíntuple interna del Frente de Todos en las primarias.

En principio los comicios de renovación de autoridades estaban previstos para el 19 de diciembre, pero la junta electoral del PJ dispuso prorrogar los mandatos y realizar un nuevo llamado con el argumento de que el proceso electoral interno se superponía con el cronograma electoral general de la Provincia.

En la resolución se indica que “se han recibido numerosas solicitudes de compañeros presidentes de distintos consejos de Distrito solicitando la suspensión de las elecciones partidarias previstas para el 19 de diciembre próximo atento la superposición de plazos entre el cronograma electoral vigente y la fecha prevista para las próximas elecciones generales del 14 de noviembre de 2021”.



spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!