10 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

El plantel de Boca viajó a Paraguay con varias horas de demora

La delegación de Boca viajó hacia Asunción esta tarde con varias horas de demora, para jugar ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana, debido a un problema en la aeronave que iba a trasladarla y también en el aeropuerto de la capital paraguaya.

En principio, el vuelo iba a partir a las 14.30 desde la terminal de Ezeiza, pero finalmente se postergó tres horas y media.

De acuerdo a lo expresado por las autoridades de la empresa, el avión había sufrido un desperfecto, por lo cual los integrantes del plantel auriazul iban a ser reubicados en otra aeronave. A eso se sumó otro inconveniente en el aeropuerto Silvio Pettirossi , de Asunción, lo que complicó el traslado.

En consecuencia, poco después de las 18 la delegación pudo viajar a Paraguay, donde este miércoles jugará contra Trinidense, en el marco de la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.

Boca está obligado a ganar los tres partidos que le quedan de la segunda rueda y esperar que Fortaleza de Brasil deje puntos en el camino para tratar de quedarse con el primer puesto del grupo.

Después de ese compromiso, los futbolistas y el cuerpo técnico permanecerán en Paraguay hasta el viernes, debido al paro programado por la CGT para este jueves, que afectará a todos los medios de transporte.

error: ¡Contenido protegido!