11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 19 mayo, 2024

Edición N° 4783

El polémico posteo que tuvo que borrar TyC Sports que apuntaba contra Evangelina Anderson

El canal de deportes TyC señaló a Evangelina Anderson como creadora de chicanas hacia Boca y la modelo explotó contra el medio.

River Plate quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional de la mano de Boca Juniors, luego de que el equipo de Diego Martinez venciera por 3-2 al de Martin Demichelis.

Previo a ese partido, la esposa del DT de River había dado una irónica respuesta a un seguidor de Instagram. El cual le había preguntado si prefería “¿Arriba o abajo?” y la modelo respondió con la tabla de posiciones, en la que el club dw Núñez finalizó en primer puesto.

Pero anoche se dió la eliminación de Boca en semifinales, por penales frente a Estudiantes, y luego del encuentro se dieron a conocer algunos supuestos tweets de Evangelina Anderson.



El canal TyC Sports publicó los textos de la modelo, donde se burlaba de la derrota de Boca. “Reíte ahora” y “ara fue” había escrito Evangelina. Pero resulta que esos tweets eran falsos, lo que hizo estallar de bronca a Anderson.

Horas después de publicarlo, TyC tuvo que bajar la publicación de su perfil de Instagram.
Además, Evangelina también le había dedicado una historia a TyC, acusándolos de inventar mentiras y armar lío, pero tiempo después la eliminó.

error: ¡Contenido protegido!