17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 junio, 2024

Edición N° 4814

EL POSTEO DE GARNACHO BURLÁNDOSE DEL BARCELONA TRAS LA CLASIFICACIÓN DEL UNITED

El delantero argentino publicó un posteo luego de que su equipo elimine al Barcelona.

Por los 16avos de final de la UEFA Europa League, el Manchester United, con goles de Fred y Antony, venció por 2 a 1 al Barcelona, que comenzó ganando con gol de Lewandowski de penal, logrando la clasificación a los Octavos de Final del certamen internacional, y este viernes  sabrá su rival luego del sorteo.

Tras comenzar perdiendo en un flojo primer tiempo, el equipo de Eric ten Hag, con Lisandro Martínez como titular, siendo una de las figuras, y con Alejandro Garnacho ingresando en la segunda mitad, logró dar vuelta el desarrollo del partido, para quedarse con la serie con un resultado global de 4 a 3.

En su cuenta de Instagram, el delantero argentino de 18 años publicó un posteo picante burlándose del Barcelona por su eliminación. Con una foto suya, mirando a la tribuna, Garnacho comentó “pasa de ronda el equipo grande”, frase similar a la de Mauro Zárate el día que Boca eliminó a Vélez en la Copa de la Liga 2019.



Cabe destacar que el argentino se crió en España, se formó en el Atlético Madrid y es hincha del Real Madrid, por lo que esta serie ganada tiene un gusto especial para él, debido a que eliminó ni más ni menos que a su clásico de toda la vida.

error: ¡Contenido protegido!