EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA

El presidente Alberto Fernández retomará este jueves su agenda de actividades de manera presencial luego de permanecer aislado una semana por su viaje a Perú.

“Habiéndose realizado el test de PCR y atento al resultado de dicho estudio, siendo este negativo, el Primer Mandatario retoma sus actividades habituales de manera presencial”, anunció Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial, a través de un comunicado oficial.

El mandatario permaneció una semana aislado en la Quinta de Olivos, en cumplimiento con las normas establecidas por el Ministerio de Salud nacional para quienes regresar del exterior. Desde allí participó de manera virtual de diferentes actos y conferencias, aunque a partir de este jueves podrá hacerlo de forma presencial.

Así, el Presidente podrá avanzar con los cambios en el gabinete anunciados en los últimos días, sobre todo en las juras en sus cargos como ministro de Desarrollo Social de Juan Zabaleta en reemplazo de Daniel Arroyo y la del nuevo ministro de Defensa que ocupará el lugar de Agustín Rossi, de quien todavía no trascendió el nombre, se demorarán.