11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

El presidente de México anunció la fecha de su última ‘mañanera’

El presidente de México declaró que una vez finalizada su administración, no tomará parte “en ningún evento o conferencia”

El presidente de México anunció la fecha de su última 'mañanera'
Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante este jueves, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la fecha de su última ‘mañanera’, programada para el 30 de septiembre en el Palacio Nacional, justo un día antes de concluir su mandato el 1 de octubre.

Previo a este evento, llevará a cabo lo que ha llamado ‘Gira del Adiós’, visitando las 32 entidades federativas de México, la cual dará inicio después de las elecciones del 2 de junio.

“La gente es muy cariñosa y antes de irme pensé en hacer un recorrido cuando menos ir a la capital de cada estado: 32 actos”, comentó.



López Obrador indicó que esa conferencia final será “muy especial”, marcando el cierre de septiembre con su último informe de Gobierno el primero de mes, seguido por el último Grito de Independencia de su sexenio el día 15, al que describió como la “fiesta cívica más significativa del país”.

Por otro lado, agregó a los presentes: “Ya en la noche formalmente hasta las 12 de la noche yo termino y la ceremonia del día siguiente se entregará la banda presidencial. Después me jubilo y no voy a participar en ningún acto ni conferencia”.

error: ¡Contenido protegido!