12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 mayo, 2024

Edición N° 4781

El presidente de Vélez confesó la locura que quiso hacer Bizarrap para estar en la final ante Estudiantes de La Plata

“Está más loco que nosotros” declaró Fabián Berlanga, mandatario del “Fortín”.

El presidente de Velez Sarsfield, Fabián Berlanga, reveló que el productor musical argentino Bizarrap, confeso fanático del “Fortín”. Incluso quiso suspender su show en la Fórmula 1 para estar presente en la final de la Copa de la Liga.

Los hinchas de Velez viven un momento en el que, tras 10 años, están a 90 minutos de consagrarse campeones. Ni bien el brasileño Lenny Lobato metió el penal que clasificó al “Fortín” a la final de la Copa de la Liga, los fanáticos del club de Liniers empezaron a hacer cualquier tipo de locura con tal de estar en Santiago del Estero este domingo y Bizarrap, productor musical argentino e hincha de Velez, no fue la excepción.

A 24 horas de lo que será la final ante Estudiantes de La Plata, el presidente del “Fortín” reveló que habló con el oriundo de Ramos Mejía y confesó que quiso suspender un show internacional programado que tenía este fin de semana en Estados Unidos.



“Biza está más loco que nosotros. Tiene un recital en la Fórmula 1 el sábado y quería pagar la multa para suspender el show. Uno de los productores más grosos de Estados Unidos lo incluyó en el show por pedido de Messi y él quería suspender todo para venir. Le dije que cumpla con el compromiso que ya vamos a hacer algo.

Además, el mandatario del club de Liniers comentó que se pensó en que Bizarrap toque en la final de la Copa de la Liga: “Estaría bueno poder meter al Biza ahí en el entretiempo con unos temas en vivo, pero no va a poder ser. Hubo una invitación y todo, pero este pibe está más loco que nosotros”.

“Nos escribimos el domingo cuando terminó el partido con Argentinos Juniors (semifinal de la Copa de la Liga) y le dije: ‘Estás loco, amigo’. ‘Sí, quiero volver ya’, me contestó. Le dije que cumpla con sus compromisos y que en algún momento haremos algo. El corazón de él estará en Santiago, quédense tranquilos. Él es muy cabulero” agregó Berlanga.



Lo cierto es que Gonzalo Julián Conde tenía un show programado en el GP de Miami y, en una entrevista desde el sector de boxes, el productor aprovechó para enviarle saludos al plantel velezano: “Le quiero mandar un saludo a Franco Colapinto, talento argentino, y a los pibes de Vélez que mañana tienen una final y vamos a estar apoyándolos desde acá. Un abrazo”.

error: ¡Contenido protegido!