22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

El presidente electo le envió una carta a Lula Da Silva para invitarlo a su asunción

Lo realizó a través de Diana Mondino, que se encuentra en Brasil para reunirse con el canciller brasileño Mauro Vieira, en Itamaraty

Javier Milei, le envió una carta al mandatario brasileño, Lula da Silva, para invitarlo personalmente a su asunción el próximo 10 de diciembre.

 La misma fue entregada por Diana Mondino, la canciller designada por el presidente electo, que viajó a Brasil para reunirse con el embajador brasileño Mauro Vieira en Itamaraty.

“Le hago llegar el presente mensaje, portador de mi saludo cordial y a fin de transmitirle la invitación para que me acompañe, el próximo 10 de diciembre, en los actos que aquí tendrán lugar con motivo de mi Asunción del Mando Presidencial”, dice la carta enviada por Milei al presidente de Brasil.

En esa línea, señaló: “Sé que usted conoce y valora cabalmente lo que significa este momento de transición para el recorrido histórico de la República Argentina, su Pueblo, y naturalmente para mi y el equipo de colaboradores que me acompañarán en la ya próxima gestión de Gobierno”.

“Ambas naciones tenemos muchos desafíos por delante y estoy convencido de que un cambio en lo económico, en lo social y cultural, basado en los principios de la libertad, nos posicionará como países competitivos en los que sus ciudadanos puedan desarrollar al máximo sus capacidades y así, elegir el futuro que deseen”, remarcó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!